Alojamientos donde durmieron peRRegrinos

El siguiente listado de alojamientos no es un listado comercial ni publicitario, ha sido elaborado por peRRegrinos que queremos tratar de facilitar las cosas a los próximos caminantes ya que hemos experimentado en nuestras propias carnes la dificultad y desasosiego que se siente en muchos casos para encontrar alojamiento cuando se hace el Camino de Santiago con perro.

Por todo ello, estaremos encantados de que nos aportes todos los comentarios, actualizaciones y demás información que creas oportuna para colaborar con este listado que esperamos les sea útil a los próximos peRRegrinos. Puedes hacerlo mediante los comentarios o contactando directamente con nosotros.

Aclarar también que los precios son orientativos por alojamiento individual (cama, habitación simple o en tienda pequeña en camping) que normalmente suele resultar lo más caro. Si se va en pareja o grupo, lo seguramente las tarifas resulten más económicas.

La mayoría de los alojamientos listados son negocios familiares y pueden no seguir una política fija en lo que a aceptación de perros se refiere. Puede ser que algún albergue o pensión cambie de criterio según época del año, número de clientes, etc. Por eso recomendamos llamar al menos con 2 días de antelación para evitar sorpresas. Máxime si se trata de los meses de invierno ya que hay muchos que solo abren los meses de la temporada alta.

Finalmente comentar que si no se especifica lo contrario, los perros pueden dormir en la misma estancia con los dueños, aunque siempre es mejor asegurarse al reservar.

comments powered by Disqus